mayo 18, 2007

Blogger school Library

Blogger business school una noticia de lo que las nuevas escuelas de negocios están emprendiendo, por que estas son capaces de reconocer y adaptarse a las nuevas estrategias de comunicación de la llamada generación x, esa del Homo zappiens, con pocas ganas de pasar mas de 15 minutos enfrascados en algo y que son capaces de buscar una rápida respuesta a lo mas inverosímil, han llegado a las aulas y foros de la Biblioteconomía. Otras formas de aprender y comunicarse.
Tenemos colegas de esta generación x y es cierto que saben más que nosotros los viejos habitantes de la llamada WWW, nosotros los inmigrantes de internet, que sólo somos capaces de hacer 2 cosas a la vez y todavía le damos dos o tres vueltas antes de incorporar una “nueva tecnología”, adelante chicos les saludamos, pueblen las tribunas y creen el “Primer Congreso de Documentación e Informática” y muchas mas cosas.

Nosotros les seguiremos desde las tribunas de los blogs, esas maravillosas vitrinas de talentos y socialización del conocimiento. Pasarán los meses y en poco tiempo los antiguos bibliotecarios que escuchamos a Mecano o a Silvio Rodríguez, a Sumo o Charli García y nos creíamos jóvenes, seremos polvo informático, pero como decía Quevedo, polvo, pero “polvo enamorado”.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Yavannna said...

En fin, que se le va a hacer... sin acabar aún la carrera y ya envejeciendo a pasos agigantados XD XD!!

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un congreso de documentacion e informatica es como un congreso de Paella valenciana y arroz.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos desde Puerto Rico. Tengo una sonrisa en los labios al leer la publicación. Mi hija es de la fabulosa Generación X y yo parte de ese "polvo enamorado". Mis felicitaciones.

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia