enero 02, 2007

Blogsitter o una manito de ayuda al blogger de vacaciones

Unos día atrás por email, en un intercambio poco cortés en que se me recordaba mi malísima educación, un colega me recordaba que su sitio contaba con mas de “100 visitas” y que igual mis comentarios no le aportaban nada de nada…en fin…quien me manda a decir cosas poco amigables de colegas hiperactivos en la Red, esa que atrapa “de todo”.

Yo en tanto suspiré, (aprendiendo espero la lección, de no alentar egos ajenos en la crisis de magisterio-evangelizador), recordando que por estos días-meses me he bajado del carro de el cuidado de las “visitas” o de la audiencia. Claro está, que extraño a más de algún blogger de la bibliogfera…pero ya de eso me ocuparé en Chile.

Hoy menciono estas cosas, por que me enteré de un servicio de puesta al día para no perder el tráfico, igual alguien ofrece este servicio en España mas adelante, Catorze podría ser…

'Blogsitter' ayuda a los internautas más apasionados y a los que, […] tienen interés en actualizar siempre su blog para mantener un tráfico suficiente de visitantes, para preservar sus beneficios y una reputación en la 'blogosfera'. Fuente: La Flecha, 20 Dic 2006

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es mala idea dejar el blog en la guardería si tienes que salir :-)

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia