diciembre 28, 2006

Harta de que nos toquemos el ombligo

Los Rapa-Nui pensaban que el ombligo del mundo era la isla de Pascua.
Pues bien tenemos una especie de colegas, en vía de expansión que te recuerdan por todos los medios (que manejan mala o medianamente) en Internet, envíos a TODAS LAS LISTAS de interés, blogs, y otros, que “tenemos que pensar, investigar, que otra cosa es posible…” y demás cositas varias y enojosas.

Que ya, que si, que la cosa no va por predicar a los peces, hay que enseñar a pescar y eso va más allá de enseñar las redes, (y de abusar de ellas ¡por Dios!), y de emplear las nuevas terminologías como banderita roja atrapa incautos.

Mejorar las propias prácticas y la calidad de los constantes envíos, (que ruido), no estaría mal. Los bibliotecarios no estamos tan verdes y si trabajamos con INFORMACIÓN o LIBROS algo se nos habrá quedado ¿no?.

No está mal alentar las opiniones “diferentes” pero por favor no abusar del lector cautivo. Ya estoy cansadita de apretar el botón del basurero.
UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia