mayo 25, 2006

Deseos Friki biblio- documentales



[…..] Velasco y Díaz de Rada:"el investigador nunca trabaja sólo como investigador, trabaja también como vecino, como amigo, como desconocido, como hombre o mujer, como occidental, europeo, español [...] y con otros papeles que él se haya forjado o que le haya conferido el grupo que analiza y con el que convive" (1997). [..]

Estos día tengo que sentarme a escribir un memorial de experiencias en la bibliogsfera, mientras cruzo los dedos para que los seis fantásticos más enlazados, quieran jugar a escribir que si se les viene en ganas sobre mi propuesta de 10 términos

Tomo algunos textos etnográficos y me doy en el pecho mil veces… para ver si termino de sacar mi autoestima de investigadora …en el NUEVOS TERRITORIOS PARA LA ETNOGRAFÍA por que en la UOC son los únicos que saben que existo, mal mal mi egonet, por que a mí no me han invitado a nada de nada en la UB…envidias sucias puaj que me dan

Bueno veré si me animo a celebrar el Dia Friki este 25 de mayo y esta noche me pongo sexi mirando Matrix y le doy una patadita luchadora a mi chico replicante

Aunque nadie mejor que Yavannna para esto tiene gancho digo yo

¿Me ayudaría alguien a hacer una lista de desos Friki biblio- documentales?
(Por ver si no ando sola por este bibliomundo nada mas…)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deseo que me localicen los de Librousado.com el libro Documentation de Bradford. Porque si soy friki es con la bibliometría y afines (el colmo de ser friki). Me dedico a comprar libros descatalogados (casi todos lo están) de bibliometria.

Porque digo yo, ¿qué es más friki, tener un blog sobre bibliometria o tenerlo sobre la guerra de las galaxias?

9:08 p. m.  
Blogger Tao said...

Ja! a que sí.
Un amigo que anda y sueña com las metrías mueve caderas en confresos y demas, es de lo mas mas, antes de los blogs le puse Excéntrico, dice que le gusta..le envio un saludo al Ruben Urbizagastegui

10:26 p. m.  
Blogger Yavannna said...

Yo creo que todos somos algo frikis.. si no no nos dedicaríamos a escribir nuestras respectivas inquietuddes bibliotecoides en la red...

Creo que en un test de frikismo que me pasaron había dos preguntas muy curiosas..

una de ellas era ¿En qué te habría gustado trajar? Y entre las respuestas estaba bibliotcario.

Luego había otra que sumaba puntos frikis si resultaba que eras bibliotecario...

¡qué cosas!

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia