mayo 17, 2006

El olvido de las felicitaciones a Javier Leiva

Mientras me admira las implicaciones éticas que tiene estar y escribir en los blogs, con un enredo de acusaciones de spam, (recuerdo también una de falta de citación, realizada a quien lo acusa…), otras sacadas de lengua por una invitación con poco tino a un debate sobre ciencia (que esotérico)…Sí todo en la BIBLIOGOSFERA..

Me quedo en suspenso por que el mundo en que vivo esta mas preocupado por el Barca en París, que de celebrar el día de Internet

No quiero dejar en el olvido las felicitaciones a Javier Leiva por su nueva responsabilidad en IWETEL…aunque modesto él no dice nada de eso en su blog, y el MENTOR tampoco

Y los colegas ¿nada de nada?. Y a Pedrito sólo hasta luego…¿les habrá comido la lengua el lobo?
Felicidades y a brindar por una nueva etapa de IWETEL

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin olvidar al abuelo vestido de faralaes.

Tengo que escribirle a Javi, pero antes quiero leerme los 130 mensajes pendientes de IWETEL (me he perdido hasta lo de las autocitaciones). Tanto trabajo no puede ser bueno.

Tao, tiras a matar. ¿A eso te refieres con implicaciones éticas?

8:46 p. m.  
Blogger Tao said...

Lo de matar es una cosa mas bien de moral, vivir tambien lo es, ambas implican una actitud ética, dentro o fuera del tarro como diria un maestro gestaltico

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te agradezco mucho las felicitaciones. Ahora se trata de intentar llevar la nueva responsabilidad con justicia :-)

Otra cosa: ¿vas a estar en las Jornades del COBDC?

8:01 p. m.  
Blogger Tao said...

Bueno Javier, justicia y buen tono y tino. Es una ardua tarea y creo que requiere un espiritu estoico
0:-)
A las jornadas no iré, hay que priorizar...

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una pena, era una oportunidad :-)

Bueno, alguna otra habrá.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia