mayo 04, 2006

Adiós a Chema, el mas colorido de los bibliobloguer

“Todo tiene un final y hoy llega la hora de echar el cierre a esta bitácora.
Han sido 4 años y medio de actualización casi ininterrumpida y ha llegado el momento de cerrar el chiringuito” Chema, Bitácora Bradomín 16 abril 2006.

Uno de los proyectos personales que me ha parecido curioso en este mundo de la bibliogsfera, ha sido el proyecto personal de Bradomin, José María Gálvez Caraballo, (Chema)

Para quienes no sepan de quién hablo, Bradomin es un viejo (des) conocido de la bibliogsfera…comenzó su bitácora el 28 octubre del 2001…es decir que cronológicamenente, diría que viene luego de Trucos de Google y antes que Métodos de busca, y de L&B: (blog de Libros & Bitios.)

El desgaste y la soledad de un blogguer, después de cuatro años en la red, que busca nuevas emociones fuera y dentro de la blogosfera..ojalá las encuentre

¿Para qué han sido estos cuatro años?.
En lo que respecta a la bibliogsfera, ya tiene un lugar entre las primeras de más larga estancia en la blogosfera…en lo personal el mismo nos lo dice…

[..] En cualquier caso, todo esto me ha servido para aprender bastante, sobre diseño de páginas, sobre manejo de CMSs, sobre montaje de foros, etc. Y es también mucho lo que me habéis enseñado quienes habéis tenido la atención de poneros en contacto conmigo. Así pues, es más lo que me llevo que lo dejo. Agradezco a todos la atención prestada y deseo mucha suerte a todos. Un saludo.[…]

Bueno Chema, después de algunas explicaciones, me habías autorizado para trabajar en la observación de tu bitácora, te has bajado de este nanomundobibliogsferico, que te puedo decir…me dejas muy sorprendida con tu despedida. ¡Un saludo y mejores rumbos!
Pero ya creo que nos veremos pronto :-)

1 Comments:

Blogger Bradomín said...

Bueno, aunque resulte sorprendente, hasta ahora no había leído este comentario. La verdad es que me llega al corazón.

Siempre pensé que mi página nunca generó demasiada atención, tal vez por mis características personales.
Así pues, descubrír -aunque sea bastante después- que era importante para alguien le anima un poco el día a uno.

Muchas gracias por tus palabras y un saludo. Espero que te vaya muy bien en tus proyectos.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia