abril 10, 2006

Top 20: palabras ByD de inexpertos expertos

Debe ser que para algunos afortunados o no, esta semana estamos a media marcha con los feriados de Semana Santa, que tenemos la insólita ocasión de leer cosillas que en periodos de riguroso trabajo no esperaríamos.

Un colega de la blogosfera, se tentó en IWETEL enviando su particular reflexión de algunos cómodos colegas “demasiado "comodones", [que] usan estas palabras como "comodines" para todo”

Y lanzó su “Top 20 palabras comodín en ByD “ .
DESARROLLO DEL DESARROLLO …

Yo pienso en su réplica en la bibliosgfera, sobre todo con las aportaciones del rápido dedo al teclado, la mente algo caliente y la increíblemente rápida publicación.

Yo he metido mal el dedo más de una vez, con la mente menos clara, y he de reconocer ser bastante “cómoda” en la elaboración de algunos post.

¡Sálveme dios cuando tenga la osadía de escribir algo pensando en EPI! (algo serio sobre LA TESIS)

La frase Top 20 de los chascarros en este blog es ésta:
“guau, global es con "b", ¿por qué las pusieron juntas en el teclado?”

Ya buscaré una mía, que de haberla las hay…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje, esa frase es mía...la verdad es que me duele a la vista cuando veo una falta de ortografía...cuando uno publica en su blog siempre puede "pulir" el texto, pero no puede editar los comentarios que deja en los blogs amigos...
Además, suelo prestar bastante atención porque pienso que las faltas de ortografía invalidan totalmente lo que se dice. Por muy inteligente que sea lo que uno dice, si lo dice con faltas de ortografía, para mí queda automáticamente descalificado.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia