marzo 24, 2006

Cuatro cosas sobre el Lobo Feroz

1.- Le encanta comer gratis, por eso, es de meditar si esta dispuesto a ceder al chantaje, después de todo es su fuente principal de sustento.
2.- Le va bien eso de corre que te pillo, aunque muchos corran tras él, le da igual, se siente importante.
3.-Le da risa eso de la publicidad mediática gratis, que si Pedrito fuera mas inteligente, no se daría a gritar tan fuerte que ”El Lobo se va se va”…
4.- Se cree omnipresente, eso de ir a escondidas por el bosque y dar por la espalda, le mola tanto como a los bomberos apagar un incendio.

Otro llamado Juan Segura le diría “ver para creer”.

De que va esto: En mi país, Chile, nos ha tocado ver eso de que “ya no va mas a las armas”.. pero el tiempo nos los ha mostrado más tarde, en la crónica roja como asalta bancos o de maestros de guerrillas…de algo tenían que vivir…la democracia sin chantajes no les sienta bien a algunos.

2 Comments:

Blogger jmcollado said...

la paz no es ningún negocio. La guerra es una buena inversión

2:05 p. m.  
Blogger jmcollado said...

te señalo q tu artículo sobre etnografía y biblogsfera ha tenido gran éxito mediático, muy interesante. lo he encontrado en varios sitios y te destaco este blog q creo q es un poco desconocido (tu lo nombraste en tu última lista): http://eltituloesloultimo.wordpress.com/

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia