marzo 21, 2006

Me siento como la “mona”

“Si tu vida es un desastre o estas triste, no escribas” Scoble, trad. Octavio Rojas. P.253. Blogs. La conversación en Internet.

Todavía me siento como la “mona”, expresión chilena para decir que uno esta francamente mal. Unos días de cambio de casa de amigos, + cuidar al hijo + al mío propio + labores del hogar+ mucho encierro por los días fríos, buahhh.
Ni el café de máquina me ha salvado. Por esto no he escrito, confío que de alguna forma blogoesotérica pueda animarme

Y es que esto de mantener el ritmo y el buen tono en la bitácora, es una costumbre que no controlo. Octavio Rojas, en sus notas sobre “Corporate blogging”, (del libro mas marketeado de los últimos tiempos de la blogosfera hispana), aconseja un mínimo de dos “entradas” en los blogs por semana…y da ejemplos de que va y que no, según dos bloggeros conocidos del mundo yanki. (Robert Scoble, Tim Bray)

Varias cosas me han llamado la atención pensando sobre todo en ese “Corporate blogging” aplicado a las Bibliotecas.

Me quedo por último con dos frases que me dan tres vueltas sobre los manifiestos
“Utiliza una voz humana” y “Ten una piel dura”. Me imagino que lo segundo va a los costos de ser “transparente” en la bitácora.

Lo dicho, me siento como la mona, y por hoy no tengo nada más que hacer :-(
¿Será resfriado?

Si les da tiempo a leer

Manifiesto de Weblogs Corporativos

Sun Policy on Public Discourse

2 Comments:

Blogger Julián Moyano said...

se supone q en primavera se renovaba la sangre... ánimo

11:38 a. m.  
Blogger Tao said...

Bueno será el intercambio de fluidos Jm, estaremos alertas ;-)

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia