mayo 19, 2006

La juerga y la joda no se bien de quien

Librarian Apocalipsys o "Cuando los bibliotecarios se tomen el mundo" aunque mas bien creo que tomarán antes otras cosas liquidas o no...

Que me pica la atención..que es un blog con varios "contribuidores" y que tiene entre ellos a varios de mi estimadisimos..serán amigos digo yo, dios los crea y los blogs los juntan..

Yavannna
texcatl
Geekteca
jmcollado
Taliban
Mandsen
ruchy
shmiramis
Oye y tiene PageRank y todo igualito a varios mas seriecitos o casi :-)

3 Comments:

Blogger Yavannna said...

Jejejejejejeje

Esto surgio como un despropósito colaborativo en el que hacer un rato "el friki" con muchooo sentido del humor...

Ya sabes, si quieres unirte no tienes más que decirlo... solo esperamos de nuestros colaboradores ganas por dominar el mundo y algún plan "maligno" que otro en plan Austin Powers.. a partir de ahí... bueno, lo que sea :P :P

10:48 a. m.  
Blogger Tao said...

Anda que si me dan ganas pero mas de leerlos. Saludines :-)

11:45 a. m.  
Blogger Julián Moyano said...

este blog es el mundo de la imaginación de la documentación, cada uno pone lo que cree conveniente y nunca nadie se ve ofendido...

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia