junio 14, 2006

Felicidades, recuerdos ajenos y deseos propios


Las felicidades por eso del Día de Internacional del bloguers ..VIA Marco...

Sobre el recuerdo...
Marcos me ha contado de la que podría ser la 1º quedada biblioblogueril…y yo le atizado con que pida una lista de deseos para la bibliogsfera…al fin que me ha dejado con sabor a nostalgia y con ganas de retomar las notas dispersas de la historia bitacoril en ByD…¿Que pasó después de Trucos del Google eh?...

Sobre las Kedadas y FESABID, me las perderé por supuesto, tengo un talento para estar al otro lado de todo…

Notas del recuerdo ajeno:
“Por supuesto que un congreso de bibliotecarios no todo es tan estricto como un cónclave vaticano, hay momentos para la distensión y para las pequeñas anécdotas” Marco Ros. Jueves, 21 de Abril de , Fesabid 2005: Anecdotario2005

“la esperada KDD. El miércoles apenas pude estar 15 minutos pues tenía que cruzar medio Madrid en menos de una hora. Eso me costaría no conocer a Yavanna. Sin embargo, me dio la oportunidad de participar en el concurso de 14 :p y conocer por fin a Vane, Javier, Álvaro y a los enredados con los que estaría más tarde en las jornadas, en el concierto, la cena y la noche de marcha. Muchos besos a Marcos, María Elena y Mari Carmen. Hasta el viernes no pude conocer a Catu, pero lo conseguí! Y fue todo un placer :). Chicos, me lo pasé genial con todos.” Bárbara, lunes, abril 18, 2005, Los últimos 4 días


“Si os pasais por DOCUMAT no perdais la ocasión de saludar a los creadores del clásico Trucos de Google Iñigo Arbildi y Jorge Serrano, que estarán por la feria representando a sus empresas.” Catuxa Miércoles, 13 de abril de 2005, Fesabid 2005: IX Jornadas Españolas de Documentación

Deseos propios en la Bibliogsfera en ByD, haré una extensa lista, ¿quien da la suya?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algunas miniquedadas anteriores documentadas (el famoso moco verde):

Catorze y medio AlasyBalas

Catorze y BiDo

Catorze, BiDo y medio Trucosdegoogle

Catorze y parte de Deakialli

Creo que en Catorze o en Barbol apareció también alguna foto de miniquedada.

10:11 a. m.  
Blogger Yavannna said...

Vaya, con esto de que estoy desconectada del mundo ni me había enterado :(
Que faena!!
Bueno otra vez será.. y a ver si me pillas menos estresada :D

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Catorze es un pesao.

9:54 a. m.  
Blogger Tao said...

Diría que un mocoso...

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia