enero 17, 2006

Los Copywriter en la senda de la seducción blogger











Hoy me enteré, en la "Jornada Escribir para convertir", organizada por Infonomia de la existencia de un para mi “nuevo” profesional, los Copywriter, son quienes trabajan en esto de la escritura profesional para la web.

Es decir toman lo que el cliente tiene escrito sobre lo que quiere decir y lo “traducen” a lo que el usuario internauta quiere leer.

A si el sitio web es repasado por el copywriter profesional, y no sólo le reescriben el HTML, si no que corrigen la gramática incorrecta, rastrean errores de organización de la información y le agregan valor y credibilidad al “negocio” , mejorando su visibilidad en esto de Google, es decir lo posicionan utilizando en lo “posible” prácticas éticas.

Buscan dar a Internet, ese toquecito más personal y persuasivo, arriesgan un poco en el lenguaje e intentan ser tan honestos y creíbles tanto como sea posible con el cliente.

Algo así como los bloggers…más de un piropo y suspiro les dedicaron en las ponencias

Yo intentaré asistir al nuevo evento del 17 de febrero, a ver si alguien más se apunta y nos encontramos…

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia