junio 27, 2006

La jitanjáforabitacoril de Tao

“Los blogs que consiguen una relevancia y una capacidad de influencia no están pensados por ciudadanos comunes, sino por personas con una formación muy superior a la media ycon un consumo cultural también muy por encima de la media”. P.71.
Los Blogs en la comunicación empresarial en España”. Grupo BPMO.

jitanjáfora.. 1. f. Enunciado carente de sentido que pretende conseguir resultados eufónicos. Real Academia Española.

jitanjáforabitacoril: Post carentes de sentido que pretenden conseguir resultados eufóricos. M.F 27 de junio, 2006

Jmcollado ya se extrañaba por la poca actividad de la bibliogsfera por estos días, el calor de España y las vacaciones son un buen referente. Y es que estos días la euforia se ha desplazado al mundial en Alemania.. Hay quienes andamos despistados tratando de cumplir con el trabajo, las universidad o la familia….

En mi caso estoy esotérica, realizando un curso de Promoción de la lectura virtual y leyendo dos o tres cosas a la vez, mal muy mal…ah y atendiendo a la familia y a mi hijo que cada tanto jugar a sacarse los dientes a porrazos

Si, las bitácoras, egocéntricas o no, son a la vez opiniones, fuente de información, y conversaciones…esto claro está, dependiendo de las destrezas en el uso de información y en el buen filtrado de las fuentes consultadas, así como la continuidad o frecuencia, en la publicación o generacion de opiniones-informaciones-conversaciones, de cada avezado o novato escritor-redactor de blogs…

Si las nuestras (bitácoras en ByD) generan liderazgo de opinión, uhmm no me atrevería a decirlo, de todas las listas de top top sólo me encontrado con la referencia a Orihuela…en fin y con los pobres resultados de alerta de google que estas dos semanas dale que dale con “un experto dice…Orihuela”. Ufff

He dejado en el tintero varias cosas que me han parecido interesantes de contarles entre semana (entrevista a Rebecca, alguno que otro proyecto estupendo de blog en educación y en comunicación, mis primeras observaciones del uso de Moodle..)., la jitanjáfora me consume y me conmueve, pero marea si que sí…
UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia