junio 19, 2006

Orihuela, María, Chacobo, Vigo, Yavanna:en que andan...

Mientras me pregunto como es que ha tenido tan poco impacto en la bibliogsfera el anuncio de nuevo libro (¿mas de lo mismo?) de Orihuela (nada encontra, que versatil y asesorado por las editoriales eh!), creo que tengo que animarme a publicar la nueva Lista de blogs re-conocidos en la bibliogsfera, y cosas mas académicas, eso a fin de mes creo.. mientras saludo a estos bloggers, a quienes no les había apuntado en ningún post, va este saludo mientras me apunto a algo mas formal..

SEDIC blog
(María Jesús Butera Fajardo Pide + comentarios en el blog de CEDIC, claro)

Desde esta esquina del mundo....

De Información, Conocimiento y algunas cosas más...

Documentamanía

Josep Manuel Rodríguez Gairín

Tentándole

Ranganthan

Tombuctú

Y mientras hay fiesta por el retorno mediático de Chacobo, me entero que uno puede comentar dejando señal de su avatar global…(me encanta el de la rana René)

Aunque por estos días, en la bibliogfera no falta el fervor futbolero, bueno Vigo, espero que a España, que “vayi bien". No me faltan ganas de salir de vacaciones flikisnobs, me da pena andar de disculpas por lo lenta que ando con el trabajo, esto de tener un blog me tiene “presa” de agobio, quien como los chicos listos que monitorean la ciencia, (creo que leo y escribo algo en menos en formatoblog, que de lo que son capaces de poner ellos en el blog)

Hoy creo que si me sacan una instantánea no saldría como Yavanna, estoy en crisis celulítica de asiento frente al Ordenador_desordenado

3 Comments:

Blogger Yavannna said...

No hay excusa posible Tao... Hay que hacerse la Friki -carta bibliotecaria :P :P Si yo he arañado tiempo para hacerla... tu también puedes!!!! :D

8:19 p. m.  
Blogger Julián Moyano said...

La bibliosfera crece y crece, aunque los blogs que suelo visitar noto cierto adormilamiento (menos actualizaciones, comentarios más simples....YO ME INCLUYO) ¿se deberá al verano, cambio de estación, o la novedad ya no es tan novedosa? pero la buena noticia es que siguen y siguen creciendo.

12:33 p. m.  
Blogger Ferran Pulgarín Papell said...

"el retorno mediático de Chacobo"????
Uff, a ver si consigo mantener este tímido retorno ;-)

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia