diciembre 07, 2005

El Tao de las Bitácoras Bibliodocumentales















Algo misterioso se forma, nace en el vacío silencioso. Esperando solo e inmóvil, está a la vez detenido y en movimiento constante. Es la fuente de [todas las bitácoras]. Yo no se su nombre, así que lo llamaré el Tao de las [bitácoras].

Si el Tao es grandioso, entonces el sistema [blogosferico] es grandioso. Si el sistema [blogsferico] es grandioso, el [blogger] es grandioso. Si el [blogger] es grandioso, entonces [los post] son grandiosos. El [lector] está complacido y hay armonía en el mundo.
El Tao de la [bibliogsfera] fluye lejos y regresa con el viento de la mañana.
1.2
El Tao engendró [al biblioblogger]. El [biblioblogger] engendró a [la bibliogsfera].
El [biblioblogger] engendró [a las bitácoras bibliodocumentales]. Ahora existen diez mil [bitácoras bibliodocumentales].
Cada [biblioblogger] tiene su propósito, aunque sea humilde. Cada [uno] expresa el Yin y el Yang [de la bibliogsfera]. Cada [bitácora bibliodocumental] tiene su lugar dentro del Tao.

Pero no [crees] más [bitácoras bibliodocumentales] si puedes evitarlo.

Inspirado en El Tao de la Programación Duke Hillard
UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia