diciembre 01, 2005

Tao en el país de las maravillas


“Alicia no sabe como comenzó todo ….
La Reina piensa que no hacerlo como ella es ser
lento… […]Para llegar a alguna parte hay que ir más rápido …
En otras palabras:
Si todo está bajo control, es que vamos demasiado lento
Pero…. ¿Tenemos que ser como los lemmings y hacer lo mismo
que hacen todos hasta que quedemos exhaustos como Alicia?”
De “Moraleja”. Ricardo Baeza Yates. Academia de Ciencias, 28 de Mayo, 2003.

Hoy no he llegado a ningún lado, o lo que es peor, llegue muy tarde a todo y estoy agobiada. No soy Alicia pero estoy perdida buscando a la Reina de la fiesta.

Terminado unos apuntes sobre una “aproximación a la blogosfera y comunidad blogger en Biblioteconomía y Documentación”, al fin que estos acabaron conmigo.

Lo siento estimada profesora, hoy no llegue, todo pasa muy rápido desde que cruce el espejo. Al regresar a la “realidad” solo encuentro mi imagen en la pantalla estática y eso no me anima.

Todo son preguntas y las imágenes de la bibliosfera, en soporte conexión son tan absurdas que valen como fotografia en cartel de circo..yo he visto las mías (mayo, junio) y no me responden nada de porque están ahí, los enlaces, cruzándose en el MAIN, devolviéndose en al IN, terminando por el OUT .

Yo aterrizo en una de las ISLAS del sistema y observo que el vacío comunicativo es como un hoyo negro del universo.

La culpa es mía, no tengo nada bajo control y ¡nadie me tiene bajo control a mí!

3 Comments:

Blogger Julián Moyano said...

una pesadilla prenavideña?

9:17 a. m.  
Blogger Yavannna said...

pesadillas con biblioblogers.. ufff,...

Si te sirve de consuelo los demás andamos también por los aires... será la biblioteconomía, la blogosfera, la... pero bueno...

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí esta escritura mitad onírica, mitad metafórica me vuelve medio loco. ¿Qué será eso de nadie me tiene bajo control a mí? ¿Quieres ser controlada...?

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia