enero 23, 2006

Evo Morales, las chombas y la reina Sofia

[…] el estilo informal de vestir de Morales en algún momento fue problema en España, sobre todo durante el encuentro con el rey Juan Carlos de Borbón. Dijo que el estricto protocolo de la Casa Real española hizo una excepción con Morales.
El portavoz comentó también que Morales llegó muy resfriado a España por el invierno europeo y que el médico de la reina Sofía curó su malestar en 24 horas. […]En El universal.com

Suerte que todavía en España se recuerda que los indios les hemos dado mas que problemas de indumentaria…y le han pedido disculpas al pueblo Boliviano por la bromita de la Cadena COPE al pobre indio.

¿A los gringos les habrán hecho alguna?

Hay mucha emoción en una parte de nuestros corazones y temor, mas vale que sea un indio pícaro y le de una lección a otros indios vecinos presidentes, buenos para hablar y creerse los nuevos Bolivar…

Evo Morales
Especiales la Tercera: entenderán el porque se viste así y más, vale la pena “verlo” en su día a día biográfico.

2 Comments:

Blogger Julián Moyano said...

ganas al menos tiene. Y nunca había visto jurar una constitución con el puño en alto....toda una revelación

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hacia bastante tiempo que no se veian estas cosas. Por lo menos desde la caida del muro de la verguenza

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia