febrero 14, 2006

Convocatoria y conversaciones offline blogeriles

Uno de los Padres de la bibliogsfera, Jorge Serrano Cobos, dará un curso sobre blogs en Barcelona en el COBDC (14 al 15 de Marzo).
Jorge Serrano Cobos es Miembro del Grupo Thinkepi y la bitácora con que marco un hito en la bibliosgfera fue Trucos del Google junto con J, Arbildi, creada el 8 de enero del 2001 y que cerraría el 10 de mayo del 2004.

Me encantaría mantener una conversación fuera de línea pero con toda regla (de cortesía) con él, tenderemos un puente de esta tela de araña, al mundo offline a ver que pasa…

Por otra parte si hay quien no sea de Barcelona, pero pase por estos lados, y me quiera colaborar con mi proyecto de tesis “Bitácoras españolas: aproximación a la blogosfera y comunidad blogger en Biblioteconomía y Documentación”, le estaría muy agradecida si podemos compartir un café o cerveza y conversar sobre temas relativos a la bibliosgfera.

Muchas gracias a quien se anime.
UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia