julio 17, 2006

Por la boca muere el pez

[..] Conversando casualmente con el primer ministro británico Tony Blair sobre la actual crisis en el Medio Oriente, Bush dijo: "la ironía es que lo que se necesita realmente es que Siria haga que Hizbulá deje de hacer esta mierda.

Dijo a Blair, con la boca llena con un bollo enmantequillado[...] Bush también dijo que algunos oradores hablan demasiado[...]La Tercera, (ver video CNN)

Bueno eso me ha pasado a mí también, hablar mucho digo, pero como no me conoce casi nadie...opino de todas formas que esa mierda no es de establo, es de animales que matan personas creyendo que son perros. Y de eso Bush sabe mucho.

Pero estamos de vacaciones ¿no?

2 Comments:

Blogger Julián Moyano said...

asi se resuelve los conflictos mundiales sentados en una mesa una cuadrilla de amigos que hablan de lo que sucede en Líbano como si fuera de un partido de futbol..... este mundo cada vez es más absurdo

10:06 a. m.  
Blogger Tao said...

Bueno chicos, en todo caso creo que los "buenos" en este mundo son mas, sólo que se hacen notar menos :-)
Pero ya se sabe que la información a veces nos muestra la superficie de lo que verdaderamente ocurre, contextualizar y hacer algo de historiografía de las "noticias" es algo que parece indispensable para quien quira tener opinión propia.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

UNESCO Libraries Portal Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License. Acerca de esta bitácora: El Tao es vacío (como un cuenco). Se puede usar pero jamás se colma su capacidad. Lao Tzu.Tao de la Gracia